Conoce la nueva página de MercaRancho.com

¿Sabías que MercaRancho nació de una necesidad? ¿Sabías que llevamos ya varios años en el mercado? Debido a que nuestra industria cambia constantemente, y que las nuevas tecnologías cambian la forma en la que se trabaja, MercaRancho actualizó recientemente su página web para ofrecer un mejor servicio a compradores y vendedores del sector agropecuario.

Versión anterior

La versión anterior de MercaRancho.com era completa y contaba con todos los elementos necesarios, pero comenzamos a observar que no era tan interactiva e intuitiva, en donde los usuarios pudieran navegar fácilmente por la misma. Es por ello por lo que se lanzó la nueva versión, en donde la compra y venta de todo lo relacionado al sector agro se puede dar de manera rápida, fácil y segura.

Esta versión contaba con 4 categorías:
– Animales
– Productos
– Servicios
– Ranchos, terrenos y lotes

Versión nueva

Además de todos los elementos necesarios, la nueva versión cuenta con un chat en línea activo, en donde puedes preguntar todas tus dudas y se te responderá a la brevedad posible. Por otro lado, se cuentan con diferentes métodos de pago como lo es Paypal, tarjetas de crédito y débito, o pago en Oxxo.

La nueva versión cuenta con 7 categorías:
– Animales
– Productos
– Agricultura
– Orgánica
– Servicios
– Tecnología
– Ranchos, terrenos y lotes

En MercaRancho trabajamos para que puedas vender y comprar todo lo relacionado al sector agro y ganadero de manera fácil, rápida y segura, en donde cada día buscamos que crezca esta gran comunidad y que puedas llevar a cabo tus transacciones y seguir trabajando en este sector tan importante en el país.

¿Ya visitaste nuestra nueva página?

Da click aquí y visita nuestra nueva versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *